viernes, 3 de octubre de 2014

Gobierno abierto, Estado Laico


Digo, debe ser terrible en una asamblea, en un Cabildo, en cualquier espacio público de poder, tener que negociar o confrontarse con un sujeto al que todos besan la mano y que, a la sola observancia de nuestros hechos, extiende a todo en nuesto corazón la amonestación y la voluntad de culpa. Ellos fundamentan el espacio mediático.

Y es que el Resguardo en el cual el Estado Laico pretende estatuir y preservar los estadios de fundamento al Derecho Civil - La ‪#‎Familia‬, el ‪#‎Matrimonio‬, la ‪#‎Paternidad‬, la ‪#‎Maternidad‬- , en la exclusión que ejecuta por instituciones ante el poderio de verdad que la Iglesia comporta - y corrompe-, ¿qué estructuras positivas y negativas otorga a la Socialidad?

Al disponer la ‪#‎Iglesia‬ de la organización y vigilancia espiritual de las comunidades - la existenciaridad de la Familia, el Matrimonio, la Maternidad y la Paternidad que no así el ‪#‎Derecho‬ - solo dejan al Estado la acción positiva-policial del resguardo de la propiedad en tanto posibilidad de organización, logístiva, control, administración y gerencia gubernamental; allí la materia en la cual el Gobierno se instaura e inscribe su lógica por poderío de Verdad es el Derecho Penal.

Los ‪#‎ValoresFamiliares‬, luego, solo pueden ser definidos a la amplitud que la relación de propiedad instaurada por jerarquía para con esas figuraciones del Derecho Civil y, que ya siempre la Moral sanciona de la extensión eclesiástica por sobre la Ciudadania. Brutalidad y represión entonces, Ministerios de la Censura toda instancia que deba legitimar la hechos.


Toda transformación de paradigma en la gubernamentalidad hacia la apertura debe transformar negativamente la publicidad que el dominio eclesiástico mantiene reservado. No hay ningún Rey sin su Dios

Al sentido pragmático que la alegoría comporta, el evento significativo no necesariamente es presente, presentante o presentificante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario